CLIENTE

PASEO PELLEGRINI

DESCRIPCIÓN

La Avenida Pellegrini es uno de los íconos gastronómicos de la ciudad de Rosario, pero durante el último tiempo el número de clientes había disminuido notoriamente. Para revertir la situación desarrollamos dos grupos de acciones tácticas: de convocatoria y de cultura.

La comunicación de las acciones estuvo articulada por los principales medios de comunicación; al mismo tiempo que se realizó un profundo trabajo en redes sociales, obteniendo en los primeros meses una importante base de seguidores con altos índices de engegement  (participación activa) por parte de los usuarios.

Concursos, anécdotas de la avenida, curiosidades y demás, vestían a diario la Fan Page de nuestro cliente durante nuestra intervención. Y sobre todo, el comentario mañanero en referencias a las cotidianeidades de la ciudad, del clima y de las noticias, se supieron transformar en predilectos de los seguidores que nos hacían saber con sus comentarios y con sus “me gusta” la satisfacción por nuestros posteos.

El apoyo estratégico off line, que se creó para la red social a través de aplicaciones móviles, códigos QR y acciones direccionadas dio un inmenso resultado que pudo verse cuantificado en la cantidad de seguidores, así como en la participación de los mimos en los posteos diarios

En términos estadísticos, el perfil alcanzo cifras poco pensadas para ese momento, y una continuidad de seguimiento altamente destacable para una Fan Page de estas características.

Otras UENs Intervinientes

Estratégico

UN PASEO EN LAS REDES