CLIENTE

PASEO PELLEGRINI

DESCRIPCIÓN

Cuando nos contrataron, nuestra primera función fue la de realizar un plan estratégico de acciones que le permitan reencontrarse a los Rosarinos con una de las avenidas gastronómicas y comerciales por excelencia, pero que  durante el último tiempo el número de clientes había disminuido notoriamente

Nuestro equipo de trabajo realizó acciones de mistery shopper en los comercios adheridos, así como una profunda investigación de la historia de la avenida, y del modo en que los ciudadanos la consideraban y para qué circunstancias la elegían.

Las conclusiones del trabajo de investigación nos arrojaron tabulados que referenciaban a factores positivos y negativos. Cercanía, comodidad, costumbre, historia y otros se oponían a  aburrimiento, estancamiento, descuido y ausencia de innovación e inversión. Una palabra que apareció con alta frecuencia fue “encuentro”.

El informe final, propuso la división de la gestión en dos, con sendas subdivisiones. El trabajo con lo público y lo privado. Lo primero, un trabajo sobre la vía pública, con acciones consensuadas con la Municipalidad de Rosario. Lo segundo, acciones internas en cada local pero integradas entre todos los participantes, dándole así un sentido de unión a todo el Paseo.

Las acciones en ambos casos tendrían dos objetivos. Uno emocional, volviendo a acercar al rosarino y al turista a la avenida, otra directamente comercial, potenciando las ventas de cada local.

Las acciones, posteriormente fueron encomendadas a nuestras otras unidades de negocios, desde donde se generaron acciones altamente exitosas, como el Ocktoberfest, la fiesta de la primavera, navidad, los concursos, las acciones de prensa, las apps para móviles, y un dinámico trabajo en las redes sociales.

Otras UENs Intervinientes

Multimedia

DIAGNÓSTICO Y ESTRATEGIA