CLIENTE

AGROSPRAY

DESCRIPCIÓN

Definida la plataforma, “Bien acompañado podes llegar más lejos”, el plan de acción confeccionado desde HG Estratégico, establecía la interacción de la marca en las redes sociales.

El equipo de HG Multimedia, buscó entonces un formato inspirador y educativo, que siguiera la línea de la plataforma de comunicación y de la filosofía del cliente.

Con ello, e interactuando con las distintas UENS, se preparó material gráfico y también audiovisual que le dio movilidad y dinamismo a las redes.

 A su vez, las redes pasaron a ser un nuevo canal de comunicación de la empresa, para promocionar los cursos y capacitaciones que brindaba o a los que se sumaba.

En conclusión, el nivel de participación de sus seguidores con la marca creció exponencialmente y los informes internos que el Dpto. de Comunicación de nuestro cliente, presentó a la dirección de la empresa, respecto al primer año de trabajo en estos canales, así lo reflejaron, junto con su alta satisfacción por lo alcanzado.

De esta manera y en colaboración con su equipo logramos incrementar una nueva línea de comunicación de la marca con sus clientes.

NOS HIZO BIEN A TODOS