CLIENTE

PASEO PELLEGRINI

DESCRIPCIÓN

La Avenida Pellegrini es uno de los íconos gastronómicos y comercial de la ciudad de Rosario, luego de recibido el diagnóstico y plan de gestión elaborado por Home Global Estratégico, se procedió a la creación de una plataforma de comunicación.

El objetivo que logramos, fue que la tradicional avenida gastronómica de Rosario, tenga un concepto e identidad que lo unifique en su comunicación, y le permita, con bajos costos, retomar su relación con los rosarinos y turistas.

El equipo creativo, con la información de la otra UENs, más unas semanas de análisis en la zona, de conversaciones con clientes, y vecinos, concluyó que Pellegrini seguía siendo un punto de encuentro y de referencia. Un lugar donde se tejían las más diversas historias de amores, encuentros, desencuentros, negocios y  reuniones improvisadas o planificadas, etc. Pero que todo, en su gran mayoría se debía a momentos pre pactados.

En conclusión, le dimos voz pública, e hicimos que nuestro cliente se apodere y se empodere con una expresión que ya todos decían. NOS ENCONTRAMOS AHÍ.

La plataforma permitió hablar de cientos de temas universales referidos a los que sucede en la avenida, y facilitó con ella, el ingreso, la pregnancia y el posicionamiento, de lo que se denomina aun Paseo Pellegrini.

PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN