CLIENTE

COMERCIALIZADORA DE COMPONENTES PARA LA INDUSTRIA

(Por razones de confidencialidad, no se hace público el nombre de la empresa ni del consultante.)

DESCRIPCIÓN

La empresa contratante, con alcance a todas las provincias del territorio Argentino, debía, por factores muy particulares, colocar como responsable de sucursal a uno de los miembros de la familia fundadora.

Se nos solicitó que acompañemos al candidato en un proceso de entrenamiento en liderazgo.

Los análisis de diagnóstico realizados por la UENs de Gestión del Talento, nos mostraban que la persona asignada se encontraba en un nivel de incompetencia respecto a: El liderazgo de sus emociones, el modo de comunicación con su entorno, y la determinación de pasos organizativos.

Utilizamos para este cliente  un proceso de Coaching Ontológico y la herramienta de Preguntoria®

El proceso duró aproximadamente un año y se lo acompañó al consultante a revisar situaciones semanales de relacionamiento con su equipo, así como la diagramación de metas medibles y mensurables para él y para ellos.

Como consecuencia del trabajo, la persona asignada incorporó herramientas comunicacionales que mejoraron el rendimiento de la sucursal, pero sobre todo el clima laboral y el suyo propio.

Se determinaron objetivos que pudieron luego ser contrastado con los resultados, dando una medición concreta de la gestión. 

VENTA DE BIENES INDUSTRIALES