CLIENTE

EMPRESA DE SERVICIOS DEDICADA A LA FORMACIÓN Y EL BIENESTAR

(Por razones de confidencialidad, no se hace público el nombre de la empresa ni del consultante.)

DESCRIPCIÓN

¿Cómo atreverse a proponer qué elementos modificar de una empresa exitosa?

Nuestro cliente, era una empresa de servicios, con más de dos décadas de trayectoria, con un importante caudal de clientes y en pleno funcionamiento.

Sin embargo a sus titulares, había algo que no les satisfacía pero no podían descubrir claramente qué.

Contrataron nuestros servicios para un proceso de Preguntoría®, con el cual realizamos nuestro trabajo.

Reunidos periódicamente con sus máximos responsables, fuimos analizando las diversas características del negocio, sus alcances y limitaciones.

Se pusieron en evidencia pretensiones, malestares y satisfacciones que daba la tarea diaria, así como los negocios realizados, los no alcanzados y los pretendidos.

Como parte consecuente del proceso, nuestros clientes pudieron re definir el posible futuro de la organización, visualizar los desórdenes en su estructura y observar modelos de negocios hasta ahora no explorados, para potenciar lo desarrollado hasta acá por la organización.

El informe final que se les elaboró por parte de Home Global Estratégico, les dio un mapa de trabajo claro, medible y mensurable, para optimizar áreas de la organización, así como un conjunto de acciones que están alineadas a un agiornamiento de la marca, de su estructura y la generación de nuevos negocios.

Dado el formato de la técnica de trabajo de Preguntoría®, se logró determinar acciones que sean coherentes con el sentir y el pensar del cliente, y es por ello que éste, ejecutó finalmente la transformación en su organización  en sintonía con lo propuesto.

PROCESO DE PREGUNTORÍA®