CLIENTE

ABSPORTS

DESCRIPCIÓN

Una vez finalizado del desarrollo de su nuevo sitio WEB, era momento de darle voz a la marca y el canal elegido fueron las redes sociales.

Siguiendo las indicaciones del trabajo realizado por Home Global Estratégico, nos mostraba que la marca tenía un alto nivel de reconocimiento en el público, pero que su llegada directa era inversamente proporcional.

Para este cliente, el equipo de Home Multimedia estableció una estrategia de presentación constante en diversas redes sociales, dando principal énfasis en la plataforma de Facebook.

El siguiente elemento que consideró fue la no auto referencialidad de la marca en los mensajes, sino más bien abordar temáticas que tuvieran al deporte y sus factores emocionales como principal protagonista.

Con esto en claro se le encomendó la tarea a Home Global Diseño y Publicidad, que le confeccionara una serie de piezas graficas que vestirían cotidianamente el perfil de la Fan Page del cliente.

A su vez, se pensaron en titulares que haciendo alusión a imágenes en situación de uso de la mercadería del cliente, contactaran con su público desde el lugar más emocional del deporte.

Las estadísticas nos mostraron un impresionante crecimiento en la cantidad de seguidores, y un equitativo nivel de engagement (involucramiento de los seguidores) con los posteos que se publicaron. 

UN TIRO DIRECTO A LAS REDES