CLIENTE

FRANQUICIAS DE RETAIL

(Por razones de confidencialidad, no se hace público el nombre de la empresa ni del consultante.)

DESCRIPCIÓN

Cuando este cliente llego a nuestra empresa, buscaba la creación de una identidad para promocionar una idea de franquicias de venta de productos de muy baja rotación, pero alta demanda.
Un producto que requiere de capacitación, atención y predisposición para definir una venta.

Sin embargo en nuestro primer encuentro, el cliente pudo detectar la ausencia de respuestas a preguntas claves que podrían darle éxito o no a su emprendimiento. Por ello definimos en conjunto que antes de hacer una inversión, era sano un Diagnostico, que le permitiera poner y quitar acciones que le optimizaran su inversión en dinero y en tiempo. 

A través de un proceso de Preguntoría ® determinamos en conjunto los pasos necesarios para que su proyecto se va materializado, pero además tuviera el alcance proyectado.

Como consecuencia del proceso se desarrolló un plan de acción que definió formas de comercialización, zonas, características de los franquiciados, derechos y obligaciones, beneficios mutuos, acciones de comunicación para el público objetivo de los productos y acciones de comunicación para atraer franquiciados, planes de capacitación, inversión necesaria para todas las partes y varios elementos más que hicieron de la idea inicial algo potenciado.

En la actualidad la empresa se encuentra en un sostenido crecimiento obteniendo resultados acordes a la inversión planteada.

DIAGNÓSTICO Y ESTRATEGIA