CLIENTE

AGROSPRAY

DESCRIPCIÓN

¿Qué hacer para no seguir haciendo lo mismo?, ¿Cómo poder mostrar las diferencias de la empresa?, ¿Cómo optimizar la inversión en comunicación? Estas y varias preguntas más fueron las que trajo tácitamente este cliente.

A través de un proceso de Preguntoría® analizamos todas las características constitutivas del cliente y para ello nos reunimos con gerentes, vendedores, encargados de comunicación, colaboradores de diversas áreas y con los propios dueños de la compañía.

Origen, transformación, características internas, del cliente, anhelos, formas de venta y varios ítems más, fueron los puntos relevados. Logramos meternos en el ADN de la empresa y del pensamiento de sus integrantes. En paralelo se analizó a la competencia de una forma integral.

Como consecuencia de esto y terminado el proceso de diagnóstico, se le presentó una propuesta quinquenal de acción al cliente con un Gantt (un sistema de planificación) acotado a un primer año de ejecución, que luego se redefine año a año.

Plataforma de comunicación, formas de dialogar con su público, acciones de promoción, acciones de capacitación a los colaboradores, encuentros de RR.HH, entrenamientos en liderazgo y otro conjunto de acciones se desplegaron en un documento final y una extensa carta Gantt (un sistema de planificación) para que el cliente tenga determinado los pasos a seguir.

El sistema de gestión a través de la carta Gantt, le permite al cliente la supervisión periódica de las acciones planificadas, evitando así retrasos y pudiendo ajustar las decisiones, cual tablero de control, pero con un norte claro del rumbo.

Otras UENs Intervinientes

Desarrollo digital

DIAGNÓSTICO Y ESTRATEGIA