CLIENTE

SANTA FE EMPRENDE

DESCRIPCIÓN

El gobierno de Santa Fe, a través del programa Santa Fe Emprende, nos convocó para realizar el evento de presentación de la Red Social para Emprendedores.

Junto a Home Global Estratégico, se definieron alcances pretendidos de la acción, repercusiones posteriores y objetivos de relacionamiento para el ente a cargo.

El trabajo de ejecución, ideado por Home Global Diseño y Publicidad, requería de un alto nivel de producción y tomamos también esa responsabilidad.

Las tareas que realizamos fueron:

  • Ser parte principal y coordinadora de  la organización integral del evento.
  • El desarrollo de las piezas necesarias, tanto de comunicación del evento, informativos de la red social, u operativos en la jornada. ( Avisos para revista y diario, afiches, folletería, piezas de merchandising, juegos de mesa, videos, el mobiliario, y más).
  • Asumimos la responsabilidad de negociar y contratar a los proveedores de: Arquitectura  Sonido Luces Mobiliario Inscripciones On Line, Recepcionistas, Filmaciones, Fotografía,

Al cierre de la exitosa acción, se desarrolló un informe final con la entrega de la base de datos obtenida, un cliping de prensa y una filmación de lo acontecido antes y durante la jornada.

EVENTO DE PRESENTACIÓN