CLIENTE

PASEO PELLEGRINI

DESCRIPCIÓN

La Avenida Pellegrini es uno de los íconos gastronómicos de la ciudad de Rosario, pero durante el último tiempo el número de clientes había disminuido notoriamente. Luego de creada la plataforma y en base a las indicaciones de Home Global Estratégico, ejecutamos dos grupos de acciones tácticas:

  • De convocatoria
  • De cultura

Las acciones de convocatoria, articuladas en una estrategia de guerrilla a través de redes sociales, flayer y promotoras, y un apoyo, solo por evento en los principales medios de comunicación, dedicadas difundir  las acciones promocionales de los locales, así como los descuentos en conjunto que realizaba el paseo.

Además la difusión con acciones de prensa, de las actividades particulares que desarrollamos con el paseo, como el día de la primavera, el Ocktoberfest, Papa Noel en Navidad, verano en la Avenida y San Patricio.

La acciones de cultura, estuvieron ligados a la intervención de artistas callejeros, negociaciones con las subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, así como el ente Turístico, con quienes se gestó la idea, que posteriormente se vio materializada, del paseo de los Olímpicos (baldosas con los nombres de los jugadores olímpicos de todos los tiempos, de la ciudad de Rosario).

ACCIONES DE COMUNICACIÓN