CLIENTE

MANUFACTURAS TEXTILES

DESCRIPCIÓN

Presentada la Plataforma de Comunicación, una de las piezas más complejas a desarrollar en una industria, es el catalogo.

A cada diseñador de moda, le llegan diversos catálogos de competidores y es trascendente lograr un alto impacto para que elijan tenerlo a mano. Del mismo modo, es clave la funcionalidad del mismo, que tenga información que es de interés o imprescindible para el usuario, que sea maleable para la aplicación de las telas correspondientes a cada temporada y para la eliminación de los productos sin stock.

En este proyecto, acompañamos al cliente no solo en el diseño, sino además en la búsqueda de un proveedor acorde que cumpla con el nivel del trabajo buscado,

En conclusión, combinamos con éxito todo el mundo fantástico de los sueños, los juegos y la creatividad, con la información rígida y estricta que corresponde a un material tangible, así como la calidad en la presentación.

El catalogo tuvo previsto suplementos internos, lo que permite al cliente la impresión de los mismos por temporada o la entrega seleccionada, según el tipo de cliente, y de este modo logramos optimizar su inversión, y colaborar con su ahorro a futuro.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS