CLIENTE

AUPESA

DESCRIPCIÓN

Aupesa, (Peugeot Rosario) era la única empresa participante del Salón del Vino de Alta Gama que no pertenecía directa o indirectamente al sector. Para capitalizar esa diferencia, creamos el Aupesímetro, que a en referencia al alcoholímetro, mide el nivel de Peugeot en sangre.

Los participantes contestaban 5 preguntas al azar sobre la historia de la marca, modelos y curiosidades para medir su nivel de Peugeot en sangre.

Premiábamos a aquellos que se destacaban con testdrives de modelos a elección. Al mismo tiempo, todos recibían premios de distintas marcas que habíamos invitado a hacer cobranding con nuestro cliente.

La acción tuvo un gran nivel de participación por parte de los asistentes, destacándose con el resto de los sponsors y stands, captando así la atención  de los medios que cubrieron el evento.

Terminada la exposición, llevamos la máquina a la concesionaria para que los clientes pudieran entretenerse mientras esperaban ser atendidos, logrando así un importante retorno de la inversión inicial.

Otras UENs Intervinientes

Estratégico

AUPESÍMETRO