CLIENTE

AEROCHACO

DESCRIPCIÓN

En Mayo del 2010 la Aerolínea AeroChaco decidió incorporar a sus servicios un vuelo directo desde Resistencia hasta Rosario.

La empresa tenía la necesidad de presentar el nuevo vuelo junto a todo lo que eso implicaba: el desembarco, trabajo de prensa y convenios protocolares con las organizaciones pertinentes en Rosario.

Nuestra UENs de Diseño y Publicidad, hizo los arreglos debidos con el aeropuerto de Rosario, con el fin de ambientar el establecimiento para la llegada del vuelo inaugural, incluyendo la preparación de un agasajo para la bienvenida del primer vuelo, que traía como pasajeros a las autoridades de la Secretaría de Turismo de Chaco y de la Provincia de Santa Fe.

Una vez llegados a la ciudad de Rosario, los pasajeros compartieron un lunch junto a todos los responsables del evento y se realizó el discurso de presentación oficial en la sala de conferencias.

Además del relevamiento fotográfico y fílmico del evento, que realizó otra de nuestras UENs intervinientes, se realizó un trabajo de prensa antes y después de la fecha, obteniendo como resultado que más de 95 portales de noticias mencionaran el vuelo inaugural.

CUBRIMIENTO