CLIENTE

RETAIL DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

(Por razones de confidencialidad, no se hace público el nombre de la empresa ni del consultante.)

DESCRIPCIÓN

Comercio con más de 70 años de trayectoria y más de 50 empleados.

Nuestro cliente pertenece a la 3ra generación de la familia de los miembros fundadores de la empresa.

Con todo su espíritu joven y sus ganas de progresar, se encontraba en una diferencia de energía, impulso y acción, respecto a la segunda generación, que aún estaban dirigiendo la organización, y a sus pares (primos y hermanos) con los que, en conjunto, también componían el directorio de la empresa.

Nuestro trabajo de Coaching Ontológico se orientó a poder brindarle herramientas conversacionales que le permitiera mejorar la fluidez en la toma de decisiones con sus familiares, así como optimizar la relación con ellos en el plano laboral.

Durante los encuentros, pudo observar sus capacidades y competencias, así como reconocer internamente y luego de forma expresa, la propio de sus familiares / socios.

Como consecuencia del trabajo, el consultante logró enfocarse en un área especifica de la empresa optimizando su rendimiento y el dialogo con sus socios, dándose de esta forma un espacio que tuvo como resultado el crecimiento de otras áreas y de la organización.

En lo personal el proceso le despertó la inquietud por más actividades de introspección que le han permitido tener otros resultados extraordinarios en otros aspectos de su cotidianeidad.

Profesional a cargo: Lic. Emanuel Quadri

RETAIL ELECTRÓNICA