CLIENTE

EMPRESA CONSTRUCTORA DE BIENES PARA EMPRESAS

(Por razones de confidencialidad, no se hace público el nombre de la empresa ni del consultante.)

DESCRIPCIÓN

Iniciamos nuestra misión  para este cliente, mediante un proceso de Coaching Ontológico a uno de los socios de la empresa. El objetivo: poder mejorar la  realidad conversacional de la organización tanto con sus pares como con sus subordinados.

El proceso constó de periodos de trabajo por etapas, para que el consultante ponga en práctica las distinciones que iba incorporando a lo largo de los encuentros y pueda procesar los resultados que estos movimientos traía.

La mayor complejidad manifestada, estaba dada en la relación con sus socios y la diferencia tanto en el norte de la empresa, como del modo de conducirla.

Los procesos conversacionales y los discursos generativos, permitieron que la empresa alcance nuevos logros, dividiendo con más precisión los roles, tanto de sus líderes, como de los colaboradores.

Como consecuencia del trabajo, el consultante encontró otras formas de desarrollo profesional, iniciando nuevas actividades que no afectaban a la organización.

Finalmente, como parte del proceso de conclusión, se alcanzó una negociación de compra por una de las partes, con excelentes resultados para todos.

BIENES PARA EMPRESAS