CLIENTE

AUPESA

DESCRIPCIÓN

Aupesa, la concesionaria Peugeot de Rosario, participaba del Salón del Vino de Alta Gama. Para capitalizar el no pertenecer de forma directa al mundo vitivinícola, la UENs HG Diseño y Publicidad concibió el Amperímetro, un aparato que mide el nivel de Peugeot en sangre.

Se encargó a HG Desarrollo Digital, la programación de un sistema que aceptara 5 (cinco) preguntas al azar sobre un total de 100 (cien) y que diera como resultado un porcentaje de respuestas correctas, asignándole al concursante un premio por el resultado obtenido.

El sistema fue desarrollado para que corriera desde una PC y se ejecutara en una pantalla Touch Screen, y las imágenes iban vinculadas a un monitor asociado.

Entre participante y participante, el sistema debía proyectar las imágenes de marcas aliadas que colaboraban con los premios.

Los responsables de la UENs, no solo estuvieron a cargo de la producción del sistema, sino de la observación de la estabilidad del mismo, lo que permitió que nunca falle a pesar de la alta convocatoria de participantes que logró.

Terminada la exposición, la máquina fue llevada a la concesionaria para que los clientes pudieran entretenerse mientras esperaban ser atendidos, logrando así un importante retorno de la inversión inicial.

AUPESÍMETRO