CLIENTE

MR. OTTO

DESCRIPCIÓN

Como parte de la acción “Antes que nada hombres” se desarrolló una campaña alusiva al periodo de graduaciones y vinculada a las vacaciones de verano.

Desde la UENs de Desarrollo Digital, creamos una plataforma On Line, junto a una plataforma para teléfonos móviles, donde las personas podían ingresar sus datos y acceder a un sorteo de un viaje para dos personas.

La facilidad de carga de la información, le permitió al cliente llegar de forma rápida y directa a potenciales consumidores de la marca, así como hacerse velozmente de una genuina fuente de información y de fácil tabulación tanto en edad, como en segmento demográficos entre otros datos,  para seguir el contacto con ellos a través de acciones de marketing directo.

Las otras UENs intervinientes, colaboraron en la producción necesaria para encontrar al público objetivo en lugares de esparcimiento y permeables a completar los datos, así como en la creación de los mensajes de invitación a la acción y su difusión en los medios masivos de comunicación.

MR. OTTO