CLIENTE

INSTITUTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS - ICC

DESCRIPCIÓN

Si algo distingue a los Milennials del resto de las personas, es su simpleza de comunicación a través de las rede sociales.
Para cuando creamos la campaña "Capo de los Negocios", la participación de nuestro cliente en ellas era casi nula. Un perfil desordenado, poco atendido y sin una coherencia de comunicación.
La UENs de Multimedia, a pedido de HG Estratégico, desarrolló una estrategia de interacción que hablara no solo de los factores académicos de la institución, sino y sobre todo de las características educativas y las “no educativas” de su público objetivo.
El primer acto de interacción Off Line, se dio en la Expo Carreras, en una acción BTL, generada por HG Diseño y Publicidad. El éxito de esta acción, que provocó, la suma masiva de seguidores a el por entonces “perfil de amigo”, permitió que luego la acción planteada desde esta UENs tuviera publico convocante.
El desafío, luego, siguió en conservar a ese público a través de posteos atractivos y de interés para ellos. Otro punto de quiebre en este trabajo fue el traspaso de la cuenta a un perfil de Fan Page, para mejorar el rendimiento del perfil, y poder obtener clara información estadística.
Las acciones de inscripción del año siguiente, así como la relación con los alumnos, se dinamizó de una forma intensa a partir del trabajo realizado.

 

Otras UENs Intervinientes

Estratégico

ACTIVACIÓN DE REDES SOCIALES