CLIENTE

PAMPA PICADAS

DESCRIPCIÓN

Creada la plataforma de comunicación: “Los buenos momentos están al alcance de la mano”, era tiempo de que nuestro cliente tuviera una potente participación en un espacio de integración comunicacional por excelencia, las redes sociales.

La línea bajada por Home Global Estratégico y aprobada por el cliente, dejaba claro el darle a la marca un tono dinamismo, divertido y de interacción.

La estrategia planteada desde Home Global Multimedia, era simple y compleja a la vez. Estar en la cotidianeidad de su público objetivo pero de una forma relevante y distinta a cualquier competidor de delivery. Para ello se le solicitó a HG Diseño y Publicidad una serie de graficas de diferentes índoles, pero coherentes todas en su sentido visual, así como también se desarrollaron búsquedas de elementos que se integran a un momento de “picada”. Películas, series, partidos, juegos, brindis, etc.

Como consecuencia, el cliente tuvo una nueva y potente línea de comunicación que le permitía publicar además su promociones sin que con ello estuviera incomodando a su público que felizmente interactuaba con el resto de publicaciones.

Además, este canal, genero un importante volumen de nuevos contactos y datos, a los cuales la empresa luego le podía hacer llegar información de sus productos a través de acciones de Marketing Directo-.

Los datos estadísticos, que se le presentaban periódicamente al cliente mostraban la tasa de crecimiento constante que tuvo los perfiles trabajados. 

ENREDANDO CLIENTES